viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: Hielo Negro

Título: Hielo Negro
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Blok
Páginas: 350
Publicación: 2014
ISBN: 978-84-16075-19-5
Precio: $11.400

Sinopsis: Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.


                                                   Reseña y comentario

La protagonista (Britt) en su último año en la escuela planea junto con su mejor amiga Korbie y el novio de esta, una excursión a las montañas. Todo cambia cuando Britt sabe que también se incluirá en el viaje al hermano de Korbi, su ex, a quien aún no ha podido olvidar. Cuando ambas chicas parten marcha en el auto, una fuerte tormenta evita que sigan avanzando, por lo que deben bajarse del auto y buscar donde quedarse, se llevan una gran sorpresa cuando dos hombres -uno más simpático que él otro- les abren las puertas de su cabaña... Pero pasando las horas, ambos empiezan actuar de una forma muy particular y algo terrorífica.

Este libro fue el regalo de un amigo secreto entre amigas -solo de libros jaja- y no había llegado el momento de leerlo, sólo porque no sabía mucho sobre él y no me motivaba lo suficiente para agarrarlo y leerlo. Pero cada capítulo que avanzaba me sorprendía más y más y esto es porque en realidad intenté leer Hush Hush -libro de la misma autora- y no me gustó... -quizá algún día intente volver a leerlo- y es por esto que sentía que nuevamente me iba a desilusionar, pero en este libro pasó todo lo contrario!

El libro es realmente bueno, te mantiene alerta en todo momento, así que si no te gustó Hush Hush y te gustan los libros de suspenso, te encantará.

Lo bueno: Una historia diferente, que te mantiene alerta y con muchas sorpresas

Lo malo: uff!  te sorprende demaaaasiado jaja

Puntuación: 4/5 Muy bueno. Recomendable 100%






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Sobre amor y libros
Maira Gall