viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña: Oye, morena ¿Tú qué miras?

Título: Oye, morena, ¿Tú qué miras?
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia/Planeta
Páginas: 488
Publicación: 2016
ISBN: 978-84-08-14954-5

Sinopsis: Hola. Soy Coral, fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Que nonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita de hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un seo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.


                                             Opinión Personal

Ya había leído unos libros de Megan Maxwell (la bilogía de Adivina quien soy) y de principio a fin me habían encantado! Este libro es nuevo y había recibido buenas críticas sobre él, así que decidí comprarlo y leerlo.

La protagonista es Coral, una mujer romántica que ha perdido la ilusión por "sufrimientos amorosos", tiene una hija y es divorciada. Andrew es el jefe de seguridad de Yanira (protagonista de Adivina quien soy) un bombón, alto, de ojos oscuro y moreno. Un día cualquiera se convierte el vecino de Coral, debido a esto nuestra protagonista se siente cada vez más atraída por él, y recuerda cada día el encuentro sexual que tuvieron. Ambos disfrutan de su soltería.

El libro en general me ha encantado, la escritora siempre crea personajes que poco a poco te encantas con su personalidad y forma de ser. Coral es una mujer con ideas claras y con un gran carácter.

A pesar de lo largo que es el libro, es una historia rápida de leer, con una historia muy bonita, que nos crea ilusiones sobre el amor.

Tiene partes demasiado graciosas, te va a hacer saltar alguna carcajada de vez en cuando jajaja.

Una novela de rápida lectura, que te enganchará desde la primera página.

Puntuación: 4/5 Muy bueno. Recomendable 100%



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Sobre amor y libros
Maira Gall