sábado, 3 de septiembre de 2016

Iniciativa Growing Together

Hola!! a todos los seguidores, esta iniciativa fue creada por un grupo de bloggeras, del cual formo parte hace muy poco. Somos bloggeras de muchas partes del mundo, por lo que la iniciativa recorrerá el mundo bloggero.

¿En qué consiste?

Bueno, básicamente esto está destinado para aquellos blogs literarios que tienen más seguidores ayuden a los que están recién empezando en Blogger. Consiste en tres puntos:

Seguidores

Si quieres formar parte de la iniciativa, debes seguir a todos los Blogger que tengan el banner de esta, (lo dejare mas abajo) así nos ayudaremos mutuamente a crecer. Apenas sigas un blog, no te olvides de comentar alguna de sus entradas.



Comentarios

A todos los bloggeros nos hace feliz tener comentarios de otras personas, diciendo que leerán el libro, que les gustó tu reseña, etc. Así que parte de esta iniciativa consta de devolver los comentarios de la gente que participa en esta. Esto quiere decir, que si yo formo parte de esta iniciativa y tu me comentas diciendo que también formas parte de esta, debo ir a tu blog a devolver tu comentario. Y si quieres que te comente una entrada en especifico, debes dejarme la url.

Apadrinando (esto es voluntario, si quieres apadrinar o ser ahijado dilo abajo en un comentario)

Este es el tercer y último punto, consiste en que los blog con 150 seguidores aprox. (o más) pueden apadrinar a un máximo de 4 blog con menos de 145 seguidores aprox. Los padrinos y ahijados deben llevar un banner mutuamente, para que otros bloggers los conozcan. 

*Nota: Las listas de padrinos y ahijados estarán el blog oficial de la iniciativa: http://iniciativagrowingtogether.blogspot.com.es 

¿Como me uno a la iniciativa?

Solo debes seguir estos 4 pasos:

1. Debes publicar una entrada en tu blog informando y comentando que formas parte de esta. 

2. Tu blog debe tener el banner (está un poco más arriba)

3. Comentar tu blog en esta entrada 
http://iniciativagrowingtogether.blogspot.cl/2016/09/iniciativa-growing-together.html#comment-form y agregar el link de tu entrada con la iniciativa. (para saber si has cumplido con los pasos)

4. Si quieres ser padrino, pasate por la lista de blogs para elegir tu ahijado, y si quieres ser ahijado espera a que un buen padrino te ayude. :)


*Yo formo parte de esta iniciativa, soy ahijada y espero mi padrino. Espero les guste y formen parte!!*









5 comentarios:

  1. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Espero que ésta iniciativa ayude a tu blog a crecer y que aprendas también con ella.

    Saludos desde http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te estoy siguiendo de vuelta :) gracias!! :)

      Eliminar
  2. Heey! Yo también formo parte de la inciativa y ya te sigo! Aquí mi blog http://justxcam.blogspot.com/

    Blezzings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te estoy siguiendo de vuelta:) Gracias!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar