lunes, 25 de diciembre de 2017

Reseña: "Aquí dentro siempre llueve- Chris Pueyo"

Nombre: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Editorial: Planeta (Destino)
Páginas: 128
Publicación: 2017


Sinopsis:  Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.


Opinión personal:

El nuevo libro de Chris es un poemario, por lo que les contaré algunas cosas del libro y que fue lo que me pareció.

En "Aquí dentro siempre llueve" el autor nos relata abiertamente sus sentimientos en un poemario. Para los que leímos "El chico de las estrellas" el autor nos contó parte de su historia libremente al igual que con este segundo libro. 

Muchos de los poemas aquí tomaron parte también de mi vida y de mis sentimientos, por lo qué fue una experiencia nueva leer este tipo de libro. Las palabras del autor te llegan al corazón y al igual que con su primer libro logra hacerte sentir cómo si tú fueras el propio escritor. 

Dentro del libro y al comienzo de cada capítulo, encontramos dibujos que describen la intención del poema que vendrá, ilustraciones que son realmente maravillosas, este es el toque que tiene el libro que más logró gustarme.Toda la intención de escribir esto me ha dejado encantada, lo que Chris intenta transmitir y demostrar con él es realmente hermoso.

A pesar de esto creo que sólo 128 páginas no fueron suficientes porque pretendía seguir leyendo más y más poemas, es por esto que mi favorito de Chris hasta el momento siempre será "El chico de las estrellas".



Puntuación: 4/5


Aquí dentro siempre llueveAquí dentro siempre llueve by Chris Pueyo
My rating: 4 of 5 stars

Hace un tiempo leí El chico de las estrellas, un libro maravilloso... A Aquí dentro siempre llueve le faltaron muchas más páginas, pero varios de los poemas me llegaron directo al corazón... recomendable y encantador como siempre Chris Pueyo.

View all my reviews

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña. Leí este libro hace muy poquito y me llegó hasta el fondo del corazón. Todavía no tuve chance de leer "El Chico de las Estrellas", pero este poemario me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo a Chris Pueyo.
    Muy linda reseña.
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melani! Muchas gracias, que bueno que te gustó la reseña 💓 espero pronto puedas leer el chico de las estrellas, no te arrepentirás 😊.

      Saludos ♥📖

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por seguirme, desde ya por supuesto que te sigo de vuelta ♥ Con respecto al libro aún no lo leo, espero hacerme con él a pesar de que no soy mucho de poemas pero me encantan las prosas medias metaforicas :D A ver que tal... gracias por la estupenda reseña

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella eres 💓 espero puedas leerlo! O si no te recomiendo Baluarte de Elvira Sastre, es maravilloso también y es un poemario, de nada y gracias a ti por pasarte 😊

      Un abrazo 💓📖

      Eliminar
  3. Me encanta Chris Pueyo, tiene una pluma maravillosa y al terminar sus libros siempre quedo con ganas de más. Muy buena reseña. Un abrazo desde una página un mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! me pasó lo mismo con los dos de Chris!! Muchas gracias!! un abrazo.

      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña♥. Encontré tu blog por twitter y definitivamente voy a quedarme, ya tienes una nueva seguidora. Nunca leí algo de este autor aunque lo veo en todos lados, se que a todos les gusta así que no sé porqué aun no me pico el bichito de la curiosidad. Me alegro que te haya gustado su obra, si algún día tengo la oportunidad de leerlo no lo dudaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Que bien, me encanta que seas una nueva seguidora, yo me pasaré luego por el tuyo. Te lo recomiendo mucho, son lecturas fáciles de hacer, y todas con un mensaje muy bello. Espero en algun momento leas algo de Chris.

      Un abrazo,
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola! Encontre tu blog por Instagram(el mio es @lectora.sinnombre).
    Me gustó mucho la reseña. No tuve la oportunidad de leer este libro, pero espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! @lectora.sinnombre !! Gracias, qué bueno que te haya gustado 💕. Espero lo leas pronto!!

      Nos leemos 🌸💕

      Eliminar